Conveniencia

Solamente las cosas que nos interesan somos capaces de decirlas con el corazón. Todo lo demás... no tiene sentimiento alguno.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sin palabras...

¡Sí, eso es exactamente lo que me pasa!, solo que no sabía cómo expresarme, o no me salía, o así es como me siento.

Así empieza lo que la gente denomina como... "se ha quedado en blanco".
Pero no me refiero a ese tipo de lapsus, sino a los que te ocurren cuando tienes un montón de pensamientos referentes a un tema, sentimientos, o simplemente ideas. Y el NO saber ordenarlas hace que ni tú mismo sepas de lo que estás a punto de decir para no meter la pata... o para que alquien te "rechace" por decir eso que, repito, ni tú mismo sabes cómo decirlo, o si quieres decirlo.
Y cuando te ves sin poder decir nada aparece tu respuesta... El Silencio... A veces es lo que deseas hacer, decirte a tí mismo...(¿Porqué coño no te aclaras?, ¿Qué te pasa?, ¿Cuanto vas a estar así?).


Estar horas mirando un texto leyéndolo, y no habiéndote enterado de nada..
Darle vueltas a esas cosas que te tienen en ese estado de autismo, sin encontrar respuesta... Simplemente, no tengo otras palabras.

Creo que hasta yo ahora mismo escribiendo esto no tenga muy claro lo que quiero decir, ni cómo decirlo, ni si lo que estoy diciendo tiene sentido, si se malinterpreta o básicamente, estorba.
No lo sé, así que supongo que estoy en ese estado...... de... autismo y de... lapsus...
 ...y sólo piensas en aclararte para no estar así porque parece una tortura.
... ... ...
...Sin palabras...

1 comentario: